lunes, 7 de noviembre de 2022

Mis saludos como blogger

 ¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Carmen y trabajo en el Instituto Nacional de Estadística. Mi interés en hacer el curso radica en mi necesidad de identificar cómo puedo aportar mi granito de arena en aras del desarrollo sostenible y de alcanzar un mayor equilibrio entre economía, sociedad y medio ambiente. 

Estoy encantada de iniciar esta andadura con vosotros y tengo grandes expectativas, tanto en el contenido como en la operativa de esta novedosa formación. Que el curso esté destinado a un perfil tan amplio de empleados públicos lo hace más enriquecedor porque probablemente genere más debate como producto de las distintas perspectivas y experiencias que tenemos. Mi objetivo con el curso es profundizar en el aprendizaje de conceptos y recursos para poder aportar desde mi posición como ciudadana y trabajadora.

¿Una imagen que me describa? Podría deciros que soy como un camaleón. Más que nada porque me considero una persona versátil, con ganar de aprender y con iniciativa para adaptarme a las necesidades y exigencias del entorno que nos rodea. Dados los tiempos que corren, la verdad es que no es poco decir.


Mi interés es aprender y estar al día en cuanto pueda. Por ello, el curso me va a resultar muy atractivo, ya que además de conseguir el objetivo de profundizar en la materia, también tendré la oportunidad de aprender del nuevo formato de curso más dinámico y participativo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto 3: Compartiendo “proyectos ODS”

Para trabajar este reto he seleccionado una iniciativa liderada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que se presentó hace ...